livingston

Shaun Livingston busca un contrato a largo plazo

, actualmente en las filas de los Brooklyn , agradece la oportunidad que le ha brindado la franquicia neoyorquina y el entrenador , sin embargo, en unas palabras al New York Daily News, ha admitido que buscará un contrato a largo cuando se convierta el próximo verano en agente libre sin restricciones.

El jugador, que sufrió en 2007 una grave lesión de rodilla que marcó su carrera, quiere el máximo dinero posible en su próximo contrato, ya que tal como ha expresado nunca se sabe lo que pueda pasarle en un futuro cercano.

“Lo que estoy disfrutando en Brooklyn y cómo me siento sin duda es un gran factor. Pero hay que analizar mis opciones, mi situación. La razón es que estoy en una situación en la que puedo exigir un contrato porque estoy jugando en este equipo, con este entrenador, con este sistema”, explicó.

“Me doy cuenta de eso, pero no está sobre mi cabeza. Pero al mismo tiempo es un negocio. Hay que verlo así, siempre puede ser el último”, admitió el base.

Livingston está logrando esta temporada sus mejores marcas en cuanto a minutos disputados; puntos; rebotes y robos en una carrera marcada por la grave lesión de rodilla que tuvo en la temporada 2007. El base sabe que los Nets están muy por encima del impuesto de lujo, por lo que no podrán igualar cualquier posible oferta que reciba.

“A todo el mundo le gusta sentirse querido. Maldita sea, me siento bien después de todo lo que he pasado”, dijo el playmaker.

“Mi agencia libre será diferente. Tuve una situación parecida cuando tuve un buen momento y un poco de bombo (en 2007 firmó 2 años y 7 millones con los Bobcats), pero no es lo mismo que esto. Ni siquiera se acerca. Yo ni siquiera sé que esperar. No tengo expectativas” concluyó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Adrián Domínguez López

    Deberían mantenerlo en el equipo porque aporta muchas cosas, sobretodo en defensa. Personalmente, creo que es una de las claves de que los Nets estén funcionando.

  • ñba

    Qué pena lo de este jugador, lo que podría haber llegado a ser, si no hubiera ocurrido ese fatídico accidente en 2007. Aún así, espero que siga manteniendo el nivel de este año.

  • Jordi

    Pues yo le daba 2+1 (team option) con Charlotte, aunque fue un fracaso en su momento, sería genial que volviera (y más si lo hace a este nivel). A fin de cuentas, para el año que viene los Hornetts no tendrán base suplente (dudo que Ridnour renueve), y Livingston es un FA bastante apetecible.

  • look4paul

    ¿qué os parecería en MIN?, a mi me pega, se deshacen cuando acabe contrato Barea o le buscan un trade y listo. Es lo que buscarían los timberwolves en un base, buena defensa, asitente etc quizá eso si también les vendría bien más anotación, pero bueno

  • Ander

    Livinston se merece un contrato en Nets. Esta haciendo muy buenos partidos el chabal

  • oriol

    Este tio tiene mucha calidad lastima a perdido mucho del físico que tenia antes de la lesión porque era un 2.01 pero rápido como cualquier base ahora ya no es tan rápido pero sigue siendo un magnifico pasador gran defensa y sobretodo gran jugador de equipo. Yo le firmaba por 3 o4 años sin pensar además hace como 4 años no se lesiona asi que parece que su rodilla izquierda ya esta bien.

  • andres

    puede ayudar inmensamente a un contender

    http://3forthewin.blogspot.com.ar

    1300 visitas en 2 semanas, pasen!!!