Shawn Marion, dos semanas de baja por una lesión en la cadera

Shawn Marion estará de baja, «aproximadamente», las dos próximas semanas debido a una lesión en la cadera, tal como informaron este martes los Cleveland Cavaliers, y se hizo eco The Associated Press.

El veterano alero, de 36 años, ha venido lidiando con dolores en dicha zona durante el último mes, y una resonancia magnética ha revelado que sufre una torcedura en la cadera. Como es lógico, la prioridad en los Cavs es que llegue sano para la disputa de los Playoffs, por lo que no se le forzará hasta que esté recuperado de forma plena

Marion, que ya anunció que ésta será su última temporada como profesional en la NBA, promedia 4,9 puntos y 3,5 rebotes en 20 minutos de media este curso. De largo, los guarismos más bajos de su carrera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.