Shawn Marion, listo para volver a las pistas hoy miércoles

Tras haberse perdido los últimos cuatro partidos por una fuerte contusión en el hombro derecho y las costillas, parece listo para reaparecer en las pistas hoy miércoles ante los Clippers.

“Creo que [el dolor] es algo que puedo tolerar ahora”, explicó el veterano jugador. “Estoy listo para salir. Planeo jugar. No puedo estar sentado mucho más tiempo. Es tolerable, así que voy a darle una oportunidad y ayudar a mi equipo en esta salida”.

Marion pudo ayer completar un entrenamiento por primera vez desde que se lesionara en la victoria ante los Lakers del 7 de enero. Sus promedios en esta temporada están en 11,3 puntos y 7,2 rebotes por encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • TheMavs41

    Esta temporada tiene pinta de estar bien y seguramente nos quedemos en PO. Marion, aunque muchos lo llaméis paquete, es un jugador fundamental para Dallas, de los pocos que defienden con calidad. Ojalá se haya recuperado de la mejor forma posible y ojalá ganemos a los Clippers, aunque será complicado.

    • dirklegend41

      Con CP3 fuera de juego alguna opción tendremos, aunque las lagunas reboteadoras brutales que tenemos nos acabarán condenando con 2 bestias como Griffin y DeAndre. Esperemos que contra Suns ganemos y contra los Blazers espero =dad absoluta (esperemos que Ellis les haga otro basket win xD).

      Marion a lo tonto es nuestro maximo reboteador…con 7.2. Eso dice mucho de mis Mavs desgraciadamente…

      • TheMavs41

        Pues sí, como bien dices, Blake y Jordán darán guerra, pero mira.. nunca se sabe lo que puede pasar. Contra los suns también espero la victoria, sin Bledsoe será más fácil.
        Un saludo ;)