Shawne-Williams

Shawne Williams vuelve a Los Angeles Lakers

Los Angeles , ante la plaga de lesiones que viven, ha anunciado la vuelta de por un contrato de 10 días.

Williams, que fue despedido por la franquicia de oro y púrpura el pasado 7 de enero, vuelve a estar a las órdenes de Mike D’Antoni tras acordar su fichaje por Los Angeles D-Fenders de la D-League.

Sus promedios en esta temporada 2013-14 han sido de 5,2 puntos, 4,2 rebotes, 0,9 asistencias y 0,8 tapones en 20 minutos de juego.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • PapadeWardganger

    Yo fichaba a mi hijo, vale de 1, de 2,3,4 y 5. Tiro de Ajinca, defensa de bargiani y celebraciones de Sacre.

  • Carlos Agorreta Zafra

    Deberían firmar otra vez al bueno de Manny Harris… Y hacer una llamadita a Gilbert Arenas.

    • Marioman

      Algo pasa con Arenas… El se ha ofrecido por activa y pasiva a los Lakers y han pasado de el salvo para entrenar, yo lo intentaria con un contratito de 10 dias, pero claro… donde le pones? teniendo a Nash, Blake, Farmar y Marshall de bases tendrian que ponerle de 2, los Lakers, para mi opinion van faltos de aleros solventes desde principio de temporada y salvo Young no hay rival para el 3 alto del resto de equipos.

      • Aarón14

        Cierto, necesitan a un 3 de garantías que pueda dar guerra para defender a los demás 3 de la liga. Y ya sabemos que Young 0 defensa.. y Wesley.. pues tiene capacidad para ser un buen defensor, pero.. está dejando que desear.

  • Be a Laker

    entiendo la urgencia del fichaje…pero manny harris dió mejores espectativas…williams fue otra pieza sagrada del lamentable puzzle de d’antoni…no entiendo como pudiendo poner a harris, escoges antes a williams…

  • TiMelo

    Lo que no entiendo fue por que desde un momento lo despidieron. Cuando en todo momento iban flojos en la posición de 3.
    En mi opinión, no dejaron ir ni Ebanks ni Clark. Los dos cumplían para la posición de 3. Eran jóvenes y con margen de progresión.