iman-shumpert

Shumpert, lesionado del hombro, no termina el partido ante los Celtics

había sido el único jugador de la plantilla de los New York en jugar los 45 partidos de la presente temporada. Su marca finalizará en la siguiente jornada.

El escolta tuvo que retirarse en el tercer cuarto ante los debido a una lesión en su hombro derecho. Por el momento, los Knicks desconocen cuando volverá Shumpert.

  • ¿Cuánto tiempo estará fuera?, preguntó la prensa a . “No lo sé”, respondió el Entrenador.

Shumpert arrastraba problemas en su hombro desde principios de temporada. Sin embargo, había conseguido jugar todas las noches.

El escolta había sido desplazado a la posición de “tres” con la vuelta de Pablo Prigioni al backcourt titular. Ante su lesión, ¿volverá al quintento de los Knicks?

Sus promedios esta campaña son de 7,1 puntos, 1,9 asistencias y 4,9 rebotes en 27,7 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RubioI

    “Shumpert arrastraba problemas en su hombro desde principios de temporada. Sin embargo, había conseguido jugar todas las noches.” Como puede ser esto, jugar 45 partidos sin hacerse ver vaya uno a saber como podría haber terminado esto

  • Xx7xxTonyxx7xX

    No estoy tan preocupado ahora quiero ver como Tim Hardaway luce :)

    • Rodrigo Calderon

      Es un perro de presa Shumpert se va a extrañar mucho su defensa.

  • Ricardo de los Santos

    Haber si se hace hueco Tim hardaway Jr,q se le vea q tl le iría de titular, no obstante es una pena lo de shumper,era uno de los pocos q pone defensa en el equipo,