Si tuviera que elegir, Michael Jordan preferiría a Kobe Bryant antes que a LeBron James

Últimamente, las comparaciones hechas entre LeBron James y Michael Jordan se han repetido de manera incesante, sobre todo debido a las grandes actuaciones que ha cosechado el jugador de los Heat en las últimas semanas. Sin embargo, en una entrevista que Jordan ha concedido para NBA TV – y que se emitirá el próximo lunes –, el ex de los Bulls ha señalado que elegiría antes a Kobe Bryant por encima de LeBron, ya que tiene una carrera más exitosa en estos momentos.

“SI tuviera que elegir entre los dos, sería una decisión difícil. Pero cinco [campeonatos] pesan más que uno”, dijo Jordan. “Y no es que no vaya a conseguir cinco. Él puede conseguir más que eso, pero cinco es mayor que uno”.

Y antes las palabras de Jordan, LeBron ha decidido no darles demasiada trascendencia. “No tiene importancia para mí. Si coges primero a Kobe y luego voy en segundo lugar, es algo que no importa. Realmente no puedo involucrarme demasiado acerca de lo que la gente dice de mí, o si se elige antes a Kobe o a LeBron. Mientras estoy en la cancha, trato de hacer jugadas para mis compañeros. No hago lo que hago para recibir la aprobación de los demás”, comentó el propio jugador de Miami.

Tras los números obtenidos en su reciente récord, LeBron publicaba en Twitter: “Yo no soy MJ, soy LJ”. Y precisamente, en esa línea comparativa siguió su respuesta ante los medios: “No se trata de compararme con él [Jordan]. Creo que la gente siempre encontrar la forma de comparar a alguien con alguien. Pero ya se sabe, Mike es Mike, y yo soy LeBron. Y yo estoy intentando hacerme mi propio nombre”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.