Sigue el despido de entrenadores en la NBA: Cheeks y Theus a la calle

En las últimas horas, dos nuevos entrenadores de la NBA han perdido su trabajo.

Maurice Cheeks no ha hecho un buen trabajo esta temporada en los Sixers y Ed Stefanski ha decidido que lo mejor era cesarle. Philadelphia cuenta con un buen equipo y el fichaje de Elton Brand no hacía otra cosa sino confirmar que este equipo estaba llamado a dar mucha guerra en el Este ante Celtics y Cavaliers y la realidad ha sido que el equipo cuenta con marca perdedora y cada vez asiste menos público al estadio. De momento será el asistente, Tony DiLeo, quien se hará cargo de los destinos de la franquicia.

Por otra parte, Reggie Theus ha sido fulminado del banquillo de Sacramento. Los Kings tienen un record de 6-18 y la directiva se ha cansado de esperar una reacción del equipo (el año pasado su record fue de 38-44). Lo cierto es que la lesión de Kevin Martin ha trastocado los planes del equipo, pero lo que se veía también a simple vista es que la franquicia estaba en pleno retroceso camino de una larga reconstrucción.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.