Sigue el Draft 2012 de la NBA con nbamaniacs

El Draft 2012 se celebrará esta noche en New Jersey, y desde nbamaniacs hemos preparado una cobertura especial del evento. A continuación te damos todas las claves para seguir hoy y los próximos días todo lo que surja alrededor de la selección de jugadores universitarios e internacionales.

EL ORDEN DE ELECCIÓN
El orden de elección de los 60 jugadores ya está establecido pese a que ha habido algunos cambios en los últimos días a consecuencia de los traspasos y del deseo de ciertas franquicias de subir en la tabla y poder elegir antes. Orden elección Draft 2012.

SÍGUELO EN DIRECTO
El Draft 2012 comienza esta próxima madrugada a la 1:00 y será retransmitido en España a través de Canal+ y su web de forma gratuita. Por supuesto también lo comentaremos a través de Twitter.

LA LOTERÍA
¿Cómo fue la lotería de 2012 y qué posibilidades tenía cada equipo? Eso y el orden de elección de cada franquicia y de donde venía cada una en caso de traspasos previos. Lotería Draft 2012.

NOTICIAS Y RUMORES
Alrededor del Draft se producen muchas noticias, rumores y traspasos. Los vamos agrupando todos en su sección correspondiente. Noticias Draft 2012.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.