blake-griffin

Sigue instaurada la confianza en los Clippers: séptima victoria consecutiva

109 – 108

Esta vez tocó pelear mucho más que en el paseo ante los Lakers. Y es que los Hawks no pusieron las cosas fáciles y los angelinos tuvieron que encomendarse a la labor de cuando más había que luchar por el triunfo.

El ala-pívot acabó con 27 puntos y 18 rebotes, mientras que tendría 19 tantos así como la bandeja que pondría a su equipo en ventaja en el minuto final. DeAndre Jordan aportó 13 puntos y 12 rebotes, y Matt Barnes otros 17 puntos.

“En el vestuario, casi sentí como si hubiéramos perdido el partido, porque esperamos mucho de nosotros mismos”, señaló Paul. “Sin embargo, el nombre del juego es ganar. Así que obviamente estamos felices por haber ganado. Pero hay un montón de cosas que tenemos que aclarar”.

anotó 19 puntos, 17, Pero Antic 16 y Paul Millsap otros 14 para unos Hawks que han caído en catorce de los últimos quince encuentros.

“Los Clippers son un equipo muy peligroso”, advirtió Korver. “Hemos tratado de eliminar sus puntos al contraataque, tuvieron un pequeño tramo durante el tercer cuarto y tenían un par de jugadas que nos hacían daño con Blake y Chris. Aparte de eso creo que hicimos un buen trabajo”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Zapatiecha

    Miedo me empiezan a dar estos Clippers de cara a PO…
    Lo tienen todo para llegar muy muy lejos¡¡

    • KilianCP3

      Yo tengo plena confianza en estos jugadores… Ademas que ya lo avise jajaja

      • Zapatiecha

        Yo ya lo dije con la llegada de Doc que iba a ser distinto,pero es que con los movimientos que han hecho hay que reafirmarse¡¡
        Tienen el mejor base de la Liga,uno de los mejores AP(ambos top 10),uno de los mejores sextos hombres,una pintura dominante,un banquillo amplio y de calidad,juventud y experiencia,son divertidos de ver…Y todo esto en manos de Doc…
        Lo dicho…Miedo me dan¡¡

      • Yoymiyo

        Es que el movimiento para contratar a Doc te da cierto porcentaje de éxito en la temporada.

      • Zapatiecha

        Pues al crecimiento de muchos jugadores con Doc súmale tener uno de los 3 mejores bases,uno de los mejores sextos hombres,Davis y Granger para el banquillo…
        Lo dicho,para dar miedo…

      • Juanpe Iroume

        Y Sus partidos como dices, son entretenidisimos

  • Ball dont lie

    Tengo la sensacion de que Clippers, Rockets y Spurs van como balas a playoffs mientras OKC va a sufrir mucho.

  • WhiteMamba

    Qué buena pinta de los Clipps.
    PD:Griffin es 27-8 no 18. :)