Sigue la caída libre de los Knicks; esta vez con seis triples de Kyle Korver

Los Knicks siguen sin carburar.

Y más cuando enfrente tienen a un tirador del bagaje de Kyle Korver que anoche estaba más que de dulce. Y es que el jugador de los Hawks anotó 27 puntos con seis triples para darle a su equipo el triunfo por 103-96, dándole a los neoyorkinos su cuarta derrota seguida.

«Hicimos un pequeño ajuste con respecto al anterior partido. Nuestro entrenador nos desafió y hemos respondido», señalaba el mismo Korver.

Jeff Teague tuvo 19 puntos, mientras que DeMarre Carroll y **Paul Millsap^^ añadieron 12 y 11 puntos respectivamente.

En los Knicks, Carmelo Anthony tuvo un gran inicio, dándole a los suyos una ventaja de 13 puntos al descanso. Pero luego se diluyó cual azucarillo y eso supuso la cruz para el equipo.

Al final el alero acabaría con 20 tantos, siendo 14 los que consiguiera en la primera mitad. Estuvo ayudado por Iman Shumpert, que acabaría con 19 tantos a sus espaldas.

«Al comenzar el partido me encontré muy bien», dijo Anthony. «Después me enfrié. No sé qué ocurrió exactamente a partir del descanso».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.