Sigue la caída libre de los Knicks tras la derrota ante los Wizards

Wizards 98 – Knicks 89

El mal comienzo de temporada para los Knicks de momento no tiene fin. Esta vez quienes echaron más leña al fuego fueron los Wizards que se llevaron la victoria con un John Wall que lleva dos partidos seguiros a un extraordinario nivel.

El base del conjunto capitolino anotó 31 puntos y dio 7 asistencias, y estuvo bien secundado por Marcin Gortat, con 16 tantos y 17 rebotes. Martell Webster alcanzó los 19, y Bradley Beal otros 18 puntos.

«John repitió la buena actuación de la noche anterior [ante Toronto]», argumentaba su entrenador, Randy Wittman. «Jugó de la manera correcta, e hizo muy buenos lanzamientos».

Carmelo Anthony fue el más destacado de los Knicks gracias aus 23 puntos y 12 rebotes, aunque al final del encuentro no escondía su preocupación por la situación que está viviendo el equipo.

«Es un momento difícil. Es un momento donde podrías fácilmente agachar la cabeza y estar abatidos, pero no puedo hacer eso», decía Anthony. «No pusimos un total de 48 minutos hoy. Sólo hemos jugado tres cuartas partes del encuentro, y ese cuarto donde no lo hicimos, ellos tomaron ventaja».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.