Sigue la carrera por acumular partidos en esta temporada con 30 o más puntos

Es uno de esos rankings que se establecen cada campaña y que siempre suelen estar conformados por jugadores que optan al MVP.

El partido de ayer entre Pelicans y 76ers supuso un nuevo paso para Anthony Davis, tras anotar la friolera de 32 puntos (y coger 10 rebotes) en otra nueva demostración de su poderío en la zona.

Esto hace que el pívot de New Orleans acumule ya a sus espaldas doce partidos llegando a 30 o más puntos, una cifra que le coloca a la par que otro de los grandes, LeBron James.

Tanto uno como otro están empatados en la segunda posición de este ranking de partidos con más 30 tantos o más. Pero aún están muy lejos del claro dominador en este campo.

Y ése no es otro que James Harden, auténtico bombardero de la liga en cuanto a cuestiones anotadoras se refiere. Y es que el escolta de los Rockets suma ya 21 encuentros llegando a 30 puntos o superándolos, lo que habla muy a las claras de su fuerte status como candidato al mejor jugador del curso 2014-15.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.