Sigue la racha de los Lakers

Los Lakers han vuelto a conseguir una nueva victoria (y van 10 seguidas, la mejor racha de la temporada para ellos) después de ganar a Miami por 106-88. Gasol (20,7 puntos y 7,7 rebotes desde que llegó a L.A.) sigue reactivando a estos Lakers que aterrorizarán a sus rivales cuando Bynum vuelva de su lesión).

Phil Jackson incluso se preocupa de lo confiados que están sus jugadores: «Algunas veces es muy fácil para nosotros y el equipo se desconcentra y se olvida del movimiento del balón. Mi trabajo es evitar que esto ocurra».

Notas: Phil Jackson y Pat Riley son los dos entrenadores con mas victorias en la historia de los Playoffs de la NBA (179 de Jackson por 171 de Riley). ¿Aumentará la distancia de Phil esta primavera a 24 victorias mas que Pat?

290208.jpg


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.