Sin fecha de regreso para Andrew Bynum según confirman los 76ers

Los 76ers no traen buenas noticias para el inicio del curso baloncetistico. En una reciente nota de prensa han confirmado que el estado de Andrew Bynum no permite decidir en qué fecha podrá volver a las canchas.

Tal y como se había anunciado previamente, Andrew Bynum sufre una contusión en un hueso de su rodilla derecha.

Andrew y los 76ers están deseosos de que él jugador pueda volver a las pistas tan pronto como sea posible, dado que la temporada regular y los Playoffs son un periodo extenso de tiempo, el equipo quiere actuar con precaución ante su regreso. Andrew ya ha comenzado a entrenar con pocos impactos y será evaluado nuevamente por el equipo médico de forma continua.

Tony DiLeo, el General Manager de los 76ers declaró, «con el gran balance y juego conseguido en la pretemporada (6-1), estamos confiados en que los 76ers serán excitantes, talentosos y muy competitivos desde el día uno. Cuando vuelva Andrew Bynum, el equipo alcanzará un nivel más alto.

Y he aquí la razón por la que los Lakers se desprendieron de Bynum a pesar de su gran temporada pasada. La salud.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.