Sin Griffin, los Clippers también ganan

Los Clippers llevaban mucho tiempo sin tener un partido en el que no estuviera presente Blake Griffin, y había que ver cómo respondían sin uno de sus pilares. En esa disyuntiva, el equipo también supo responder.

Victoria ante los Nuggets por 119-102, con un J.J. Redick en estado de gracia desde la línea de tres, anotando 27 puntos con un 7 de 9 en triples. Chris Paul tendría 16 tantos, 15 asistencias y 8 rebotes.

“Los chicos saben que tienen un margen de error mucho menor sin Blake”, comentó Doc Rivers, técnico de los angelinos. “Sin él, sabemos que hay que jugar muy bien para ganar partidos, y creo que hoy se ha podido reflejar eso”:

El esfuerzo defensivo de los Clippers se notó durante toda la noche, logrando mantener a Denver en un 39,4% de acierto en el tiro.

“Salieron y nos jugaron con mucha energía y con un gran sentido de la urgencia. Y nosotros estuvimos un escalón más abajo en esa intensidad. Nos hemos esforzado por anotar, pero no pudimos hacer un solo tiro”, comentó Mike Malone, entrenador de los Nuggets.

El líder en la anotación de Denver fue Will Barton con 22 puntos, mientras que Danilo Gallinari añadió 17 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.