Sin novedades en el caso Barnes, que podría jugar hoy

La policía de Nueva York no ha emitido una orden de arresto activa a Matt Barnes después del supuesto altercado que provocó el jugador de los Kings en una discoteca de la ciudad, por lo que está previsto que el alero dispute hoy el partido contra los Dallas Mavericks en la ciudad de Texas.

«No hay ningún tipo de orden judicial para detenerle, y a menos que la haya no hay nada que nadie pueda hacer», informa el New York Post mediante una fuente anónima cercana al caso.

Barnes ya no estaba presente en el lugar de los hechos cuando la policía acudió a ver qué había pasado y todo parece indicar que nadie va a presentar cargos en su contra en este caso, por lo que es probable que toda la polémica acabe aquí y el jugador de los Kings pueda seguir jugando con toda normalidad durante lo que queda de temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.