Sixers y Blazers eliminados

El quinto partido de la serie entre Portland y Houston fue un espejismo y los Rockets pasaron por encima del equipo de Brandon Roy sin piedad. Los Sixers por su parte repiten exactamente la misma actuación de la temporada pasada: se colocaron 2-1 en su serie y la acaban perdiendo tras caer en tres encuentros consecutivos.

  • Sixers 89 Magic 114. Eliminatoria 2-4. Ni siquiera la ausencia de Dwight Howard por sanción inquietó a los de Orlando, absolutos dominadores del partido desde el comienzo. Rashard Lewis 19 puntos, Gortat 11 y 15 rebotes y Alston 21 y 10 asistencias fueron los más destacados. Por los Sixers destacar a los Andres: Miller 24 tantos e Iguodala 20. Mucho trabajo hay este verano para el manager general de Philadelphia.
  • Rockets 92 Blazers 76. Eliminatoria 4-2. Los Blazers jugaron un horrible partido, incapaces de hacer nada a derechas. Rudy Fernández inició el encuentro como titular pero su aportación fue escasa: 2 puntos y 8 rebotes con 1 de 7 en tiros de campo. Ron Artest fue el mejor del encuentro logrando 27 puntos, 19 de ellos en la primera mitad. Y ante Yao Ming Greg Oden no pudo hacer mucho salvo el ridículo. El pivot rookie de los Blazers es muy patoso para la NBA de hoy en día. La serie Lakers-Rockets comienza el lunes en el Staples Center.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.