Sorpresa en Detroit: caen los Heat

Mucho , pero insuficiente para contener él solo al juego de equipo de los .

El público de Detroit se llevó una alegría al ver ganar a su equipo a Miami por 109-99. fue el más destacado de los locales con 25 puntos, 10 asistencias y 10/16 en tiros.

Charlie Villanueva colaboró con 18 puntos y con 12 tantos y 5 rebotes.

Miami no pudo contar con Dwyane Wade, sancionado por su golpe a Ramon Sessions, por lo que LeBron James se vio obligado a aportar más de lo habitual. El alero de los Heat se fue hasta los 35 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 6 robos. no desentonó y llegó a los 28 puntos y 9 rebotes.

Miami (20-7) sigue conservando el primer puesto de la Conferencia Este, pero ya ha sufrido una derrota más que Thunder y Clippers. Así está la clasificación de la NBA.

Notas: Miami sumaba siete victorias seguidas ante Detroit… Los Pistons (10-22) han ganado tres de sus últimos cuatro partidos.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    20 puntos el banquillo de Miami, así no se puede ganar un partido por mucho que haga LeBron. Los triples también los mataron, 60% (12/19) de Detroit y 30% (9/29) de Miami.

  • Pachetos

    Quitando el mal partido del banquillo de miami y la suerte que tuvo detroit en triples… POR FAVOR! por mucho que ayer no estuviera mal en puntos…un trade con bosh YA!!!! cada vez que le veo “jugar” de 5 y cada vez que le superan en la pintura la mayoria de center de la nba me llevan los demonios. BOSH ES UN 4 y no tiene madera para ser 5! a ver cuando se enteran!

    • Yoymiyo

      Nunca habríamos ganado el anillo si no estuviera Bosh, apúntatelo.

      • Dr.No

        ¿No sabes leer,donde dice Pachetos que sin Bosh se hubiera ganado el anillo? Dice que el bueno de Chris no es un 5 si no un 4 y tiene razón.

      • Yoymiyo

        También pide su traspaso, me parece que el que no sabes leer eres tú…

      • Pachetos

        Pido el traspaso porque si precisamente algo le falta a Miami es juego interior y a mi parecer le hace mas falta eso que un “5” tirando de media distancia que es lo que mas hace. Por mucho que Bosh fuera participe del anillo y se consiguiera en parte por el (desde luego por ser un center dominante no fue), pienso que con un 5 mas poderoso en la pintura le hubiese costado menos ganar el anillo y serian un equipo muchísimo mas completo. Es mi opinión…

      • Yoymiyo

        Y para conseguir un pívor mejor, quieres deshacerte de uno que está entre los mejores ala-pívots de la liga… Muy lógico todo. Yo lo que digo es que es el que menos ruido hace del Big Three, y el que más se nota cuando falta.

      • Pachetos

        Muy lógico también que sea casi el que mas nota si falta… el único casi que se acerca a la pintura y si falta el les queda… JOEL ANTHONY. y si digo que un trade con el es porque del big three es el mas prescindible de los 3 ya que repito esta para jugar en la pintura y apenas hace nada allí Y evidentemente si digo que lo traspasen no es para recibir otro joel anthony sino algo de mas calidad y potencia.

      • Yoymiyo

        [IRONIC MODE ON]
        Es cierto, se vio que era el más prescindible cuando se lesionó contra Indiana y pasaron sin problema esa serie y la final contra Boston… Cierto cierto.
        [IRONIC MODE OFF]

      • GoBulls!

        El anillo fue ganado con Bosh jugando de 5, no olvides eso.

      • JHardenMVP

        Eso es,aunque el juego interior sigue siendo uno de los puntos débiles de los Heat,Chris Bosh consiguio ese anillo de campeon centrado en la posicion de “5”…..

      • Doble T

        jajaja pero contra que 5 se enfrento en la final Bosh??? contra Perkins jajajaj que chiste, a la hora que le toque jugar contra Howard se lo mastican. No tiene ni la potencia y tampoco la agresividad para ser Center, de hecho como AP es uno de los mejores de la liga.

      • Yoymiyo

        ¿Y? ¿Y? Ojo no llegue el partido y le haga un descosido para taparos la boquita a los Lakers.

  • JHardenMVP

    Buen partido de los Pistons donde parece que el liderazgo no tiene nombre… ni Monroe,ni Stuckey terminan de asumir la posición de líder del equipo.El novato Andre Drummond en los poco minutos que le dan no lo esta haciendo mal … creo que su entrenador le deberia de dar mas minutos por encuentro y asi poder formar una pareja interior fuerte con Greg Monroe…..lo que me llama la atencion de Monroe es su dorsal numero 10 …. ¿¿ese dorsal no se lo retiraron a Dennis Rodman la temporada pasada??

    • GoBulls!

      Correcto, se lo retiraron el año pasado recuerdo que frente a los Bulls, pero está acordado que Monroe sea el último en Detroit en llevar ese dorsal.

      Y en lo de Drummond estoy contigo, no me veo los partidos de los Pistons porque no me llaman mucho la atención pero en boxscorismo puro lo está haciendo muy bien en defensa sobretodo para los minutos que le dan.

  • dw3

    Lebron James mucho pero lo de siempre 0 ptos en los últimos 7 minutos, yo creo que cuando el equipo no responde tienes que tirar tú. Es lo único que le falta. Se notó la falta de Wade, que por mucho que muchos se empeñen es un MVP de las finales, ahí es poco.