Sorpresa en Los Ángeles

¿Quién se esperaba una victoria de Denver en el Staples Center? Pocos. Más teniendo en cuenta que los Nuggets acumulaban tres derrotas seguidas, pero eso no fue impedimento para que consiguieran ganar a los Clippers por 81–87.

Al descanso los de Colorado se fueron con una ventaja de 14 puntos y aunque el conjunto dirigido por Doc Rivers realizó una importante remontada que estuvo a punto de completarse de no ser por los fallos en los últimos minutos. Los Clippers no fueron capaces de anotar más que un tiro libre en los 2:26 finales del partido.

La diferencia en puntos en la pintura (44–22 para los Nuggets) fue determinante para el devenir del choque. Kenneth Faried fue el mejor de Denver con 21 puntos y 11 rebotes, Gary Harris añadió 17 y Danilo Gallinari 16.

Por los Clippers Jamal Crawford y J.J. Redick anotaron 20 puntos cada uno, seguidos por Chris Paul con 17 tantos y 10 asistencias. Los angelinos lanzaron nada menos que 46 triples, su cifra más alta de la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.