Tiago Splitter: «Atlanta era la mejor opción»

Tiago Splitter, en unas recientes declaraciones al San Antonio Express News, ha reconocido que conocía la posibilidad de su traspaso. Los San Antonio Spurs buscaban una estrella y todo apuntaba a una separación amistosa.

«No voy a decir que me encanta, pero lo esperaba», admitió Splitter.

«Sabía los cambios que quería hacer la franquicia. Sabía que querían traer otra estrella al equipo. La forma en la que podían hacerlo era traspasando a alguien», explicó el jugador.

Su técnico, Gregg Popovich, fue el primero en comunicarle que jugaría la próxima campaña en los Atlanta Hawks. Un hecho positivo para su carrera, ya que aterriza en un equipo aspirante de la Conferencia Este.

«Una vez que acepté el acuerdo, Atlanta era la mejor opción para mí«, destacó. «Me gusta mucho el equipo dónde estoy«, concluyó.

Splitter, de 30 años, promedió en el pasado curso 8,2 puntos, 4,5 rebotes y 1,5 asistencias en 19,8 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.