Spoelstra: “Espero que la relación con Bosh continúe”

Después de que Pat Riley declarase que Chris Bosh no jugará más con Miami, la relación entre jugador y franquicia no es que esté en su mejor momento que digamos.

El tira y afloja entre los intereses de uno y otro ha provocado este clima tenso, y Erik Spoelstra ha querido aprovechar una entrevista en Miami Herald para intentar calmar los ánimos.

“Mi idea no cambia ni lo va a hacer”, comentó el técnico. “Amo a Chris Bosh, a su familia. Lo he dicho un montón de veces. Chris es muy importante para mí como entrenador. Él siempre ha estado ahí. Es algo que realmente he disfrutado y espero que pueda continuar”.

Spoelstra siempre ha tenido en Bosh una pieza importantísima en la configuración de sus plantillas, generando en sus números y rendimiento una producción de jugador All-Star.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.