portada-Micahel-Jordan.png

Sports Illustrated le dedica la 50ª portada a Michael Jordan

cumplirá 50 años el próximo 17 de febrero y desde diferentes publicaciones de todo el mundo ya se le ha empezado a homenajear.

Sports Illustrated, una de las revistas deportivas de mayor prestigio a nivel mundial con tirada semanal, le ha dedicado a Michael Jordan una nueva portada, la número 50 que protagoniza el ex jugador de Chicago Bulls y Washington Wizards.

En este número tan especial se habla del impacto social y deportivo de Jordan que aún se mantiene así como analizan su periodo como directivo de los Bobcats. La revista hace inciso en que Michael Jordan volvió a declinar la posibilidad de realizar una entrevista con Sports Illustrated, la misma respuesta que ha dado desde que se retiró del baloncesto.

Portada Micahel Jordan

Además, Sports Illustrated también ha publicado un especial mediante el cual se pueden consultar las 50 portadas dedicadas a Jordan a lo largo de la historia de la revista.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    ¿Alguien sabe como conseguirla?

  • ¡Pintaza! ¿Se puede comprar por correo o sabéis algún sitio en Madrid que se pueda conseguir? Muchas gracias.

  • Me uno a la petición de como conseguirla

  • Carlos99

    Donde se consigue?

  • En algunos Fnac venden revistas de importación, pero no sé si estará SI. Lo mejor sería encargarla a algún librero/kiosquero de confianza que venda este tipo de material.

  • Pusieron Deportivo 2 Veces xD!