Sports Illustrated le dedica la 50ª portada a Michael Jordan

Michael Jordan cumplirá 50 años el próximo 17 de febrero y desde diferentes publicaciones de todo el mundo ya se le ha empezado a homenajear.

Sports Illustrated, una de las revistas deportivas de mayor prestigio a nivel mundial con tirada semanal, le ha dedicado a Michael Jordan una nueva portada, la número 50 que protagoniza el ex jugador de Chicago Bulls y Washington Wizards.

En este número tan especial se habla del impacto social y deportivo de Jordan que aún se mantiene así como analizan su periodo como directivo de los Bobcats. La revista hace inciso en que Michael Jordan volvió a declinar la posibilidad de realizar una entrevista con Sports Illustrated, la misma respuesta que ha dado desde que se retiró del baloncesto.

Portada Micahel Jordan

Además, Sports Illustrated también ha publicado un especial mediante el cual se pueden consultar las 50 portadas dedicadas a Jordan a lo largo de la historia de la revista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.