Spurs: dos derrotas en dos días con canastas en el último segundo

Los se han complicado el liderato en la Conferencia Oeste. Dos derrotas consecutivas han reducido sustancialmente su ventaja ante Oklahoma City, equipo al que superan ahora mismo en sólo un partido.

Lo llamativo de estos dos tropiezos del equipo de Gregg Popovich es que han sucedido en dos días consecutivos y que han ocurrido de la forma más cruel, con una canasta del rival en el último segundo. El domingo el ejecutor fue Chris Bosh y Miami el rival; ayer tocó perder en Memphis con una canasta de Mike Conley de nuevo sin tiempo para reaccionar.

Spurs (55-19) y Thunder (54-20) se van a jugar en los últimos partidos de la temporada regular la ventaja de campo en las eliminatorias del Oeste, dando por hecho que Miami alcanzará el mejor récord de toda la NBA.

En los enfrentamientos directos los Spurs aventajan a los Thunder por 2-1. Pero los dos equipos se encontrarán el jueves 4 de abril en Oklahoma City, por lo que el desempate en caso de que terminen los 82 partidos con el mismo balance está en el aire.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Añado: el equipo que quede primero puede que le toque enfrentarse con Lakers o Mavericks en playoffs. El que quede segundo probablemente contra Warriors o Rockets. Creo que preferiría ser segundo.

    • argentina

      ningun puesto es seguro para pasar de ronda pero si les tocara warrios podrian pasar con los rockets les costaria un poco mas y lakers y mavericks pueden dejarte afuera con la experiencia de sus jugadores pero creo que a los spurs al mejor de 7 partidos ningun equipo pueda ganarle la seria aparte tienen ventaja de localia donde ellos sacando a miami y denver se hacen fuertes y mas con la motivacion de ser PO saludos!

      • adrian

        Simplemente me reduzco a estas palabras: EL TEAM QUE ESPECULA CON LOS RESULTADOS O RIVALIDADES NO MERECE SER CAMPEÓN DE LA NBA… enfrentas al q te toca y le haces frente con todo tu arsenal, asi d simple

    • La verdad que sí… Aunque los Lakers vienen con muchos Bajones y no sé si podrían soportar a OKC… aunque nunca se sabe… OKC siempre tuvo problema con Warriors, pero si le tocara con Rockets sería diferente

  • Franco

    Los Spurs lo estarán haciendo apropósito para no enfrentar ni a Kobe, ni a Dwight, ni a Dirk? pero luego lo pueden pagar caro si llegan a enfrentarse contra OKC en las finales del oeste y que ellos tengan ventaja de campo.

    • Yoymiyo

      Vaya tontería…

    • A proposito!!! No lo kreo, las 2 derrotas han sido en los últimos instantes de los juegos, dejan todo en la cancha, han perdido xq se an descuidado en lo último.

  • argentina

    despues de una racha de derrotas lo mejor seria ganar lo antes posible pero esta racha le toco en un peor momento ahora toca OKC donde se juega las posiblidades de terminar 1 o 2

  • Me da que no les preocupa tanto perder el liderato….

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Son dos canastas de ultimo segundo… no se puede decir que estan dejandose ganar para no enfrentar al 8vo. lugar, que todavia no es de nadie.