Spurs y Celtics ganan

Los consiguieron ganar su primer partido en la serie por 110-99 y poner el 2-1 en el computo global. Aún siguen por detrás y una derrota el próximo domingo sería fatal, pero al menos demuestran que eliminarles no va a ser facil y que si los se descuidan pueden quedarse con un palmo de narices.

Ayer los mejores fueron con 31 puntos y 11 asistencias y Manu Ginobili con 31 y 6. Tim Duncan sigue mejorando, 16 puntos y 13 rebotes anoche. Por parte de los Hornets volvió a estar desatado con 35 puntos y 9 asistencias pero esta vez tuvo menos ayuda de sus compañeros. Sólo David West pasó de los 15 puntos de anotación, terminando con 23 y 12 rebotes. Lo dicho, el domingo, más emoción.



En Boston, el equipo local se impuso de nuevo a los por 89-73. sigue fatal en el tiro, ayer un 25% de aciertos, 6 de 24. Acabó con 21 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes pero con esos porcentajes no se va a ningún sitio y ahora se enfrentan a dos partidos a cara de perro en el Quicken Loans Arena de Cleveland. Si LeBron sigue igual de mal, los pueden conseguir su primera victoria a domicilio en estos PlayOffs. Ayer los mejores de Boston fueron Paul Pierce (19 puntos), (16 puntos, mejorando el lamentable primer partido) y Kevin Garnett (13 puntos y 12 rebotes). Mañana sábado es el siguiente partido. El horario del Cleveland-Atlanta es en la madrugada del sábado al domingo, a las 2 de la mañana y lo retransmite Canal + Deportes.

Dato: En los 10 partidos que llevamos de semifinales de conferencia, siempre ha ganado el equipo de casa. Veremos como se estrenan los Lakers de Kobe y Gasol hoy en Utah.




Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.