Spurs Timberwvoles Mexico

Spurs y Timberwolves reeditarán el 8 de abril el choque aplazado en Ciudad de México

Un cortocircuito en uno de los generadores del Arena de Ciudad De México privó al país centroamericano de presenciar el encuentro que medía a Minnesota -San Antonio el 4 de diciembre. El choque, que quedó suspendido debido al humo acumulado en el pabellón, carecía de fecha fijada desde entonces pero la NBA dio a conocer este lunes que se disputará el próximo 8 de abril en el Target Center de Minnesota, según informa ESPN.

El humo instalado en el pabellón impidió la disputa del encuentro el pasado 4 de diciembre y obligó a que el público asistente fuera evacuado 45 minutos antes de la disputa del choque.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • poleu

    ¿Y por qué les tienen que jod** un partido en casa a los Wolves?

    • SAS

      Porque en el partido que se iba a realizar en Mexico, la localia le pertenecía a Minnesota.

      • poleu

        Si eso ya lo sé, precisamente lo que quiero decir es que por qué el local es Minnesota (que le fastidian un partido en su estadio, que le puede perjudicar de cara a PO) y no San Antonio, que está mucho más cerca…

      • Rodrigo Calderon

        Marketing,dinero,entre otras cosas afuera de lo deportivo!!

      • MEAO

        Hablo sin conocimiento específico del asunto. Pero calculo que Minnesota se vería beneficiado con algún porcentaje de las entradas, o directamente dinero por parte del organizador en México. No?

  • Rodrigo Calderon

    Mexico pertenece a norteamerica jaja