Stan Van Gundy busca cambios en su quinteto para mejorar defensivamente

El entrenador de los Detroit Pistons, Stan Van Gundy, no está contento con el rendimiento defensivo de su equipo esta pretemporada y está estudiando hacer cambios en su equipo titular para mejorar en este apartado, según el propio Van Gundy ha declarado a la prensa.

«Simplemente pienso que no han dado demasiado en defensa y podemos tener que estudiar cómo mejorar desde un punto de vista de alineación. Quiero ver más de su parte, pero si la primera unidad no puede mejorar defensivamente tendremos que hacer algún cambio y poner a gente de la segunda unidad de titular», dice el entrenador.

Es necesario recalcar que Van Gundy no ha mencionado nombres, aunque es cierto que un cambio que podría traer mejora defensiva a los Pistons es el de Marcus Morris por Stanley Jonhson.

El entrenador de los Pistons también ha hablado sobre su novato Henry Ellenson.

«Solamente sé que ahora mismo no tengo ningún problema en ponerle a jugar, no solamente ha adelantado a algunos chicos, sino que no debería haberlo hecho si tenemos en cuenta que solamente lleva en la NBA unas semanas. Es suficientemente bueno como para este año o el próximo obligarnos a pensar nuestra rotación interior», añadió Van Gundy.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.