Stan Van Gundy critica a los Magic por despedir a Jacque Vaughn

El que fuera entrenador de los Orlando Magic durante la etapa reciente más exitosa de la franquicia, Stan Van Gundy, ha criticado a la franquicia de Florida por el despido de Jacque Vaughn. Van Gundy, ahora entrenador de los Pistons, ha defendido a sus colegas de profesión en general en declaraciones recogidas por SLAM.

«Escucho a Rob (GM de los Magic) decir que no es culpa de Jacque Vaughn sino suya, decir que asume la responsabilidad, y me río, claro. Porque eso no es verdad. Todavía tienes trabajo, mientras que Jacque no, así que no sé qué quiere decir asumir toda la responsabilidad. Diría que toda la responsabilidad ha caído sobre Jacque», comenzó Van Gundy.

Posteriormente, Van Gundy, que tuvo varios desencuentros con Dwight Howard cuando coincidieron en los Magic, criticó a la franquicia de Florida.

«Son una organización que cambia mucho de entrenadores. No sé si alguien entrenó ahí más tiempo que yo. No existe algo llamado «el entrenador a largo plazo» de los Orlando Magic. Estuve en la ciudad en los dos primeros años de Vaughn, estuve ahí, seguí a los Magic y leí sobre ellos, y pensaba que Jacque les daba todo lo que ellos querían, así que me siento mal por él», añadió Van Gundy, crítico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.