Stan Van Gundy no entrenará la próxima temporada

Stan Van Gundy, ex de Orlando Magic, ha confirmado en una entrevista radiofónica que no entrenará a ningún equipo la próxima temporada, informa Sports Talk Florida.

«A medida que se va alargando el camino y cuanto más tiempo esté fuera, más difícil será volver (a entrenar). Sin duda fue una decisión muy difícil para mi, porque es algo que echo de menos. No quiero cerrarme puertas para el resto de mi vida, pero en este momento mi familia es más importante, por lo que no entrenaré el próximo año», admitió Van Gundy.

Pese a que su nombre se ha vinculado a equipos como Atlanta Hawks, Milwaukee Bucks y más recientemente a Los Angeles Clippers, Van Gundy ha negado toda clase de rumores con sus declaraciones.

«En cierto modo me reí un poco de las supuestas entrevistas de trabajo que realicé. No sé quiénes son esas fuentes. Desde luego he tenido algunas consultas con gente, pero no he recibido ofertas de empleo y no he hecho entrevistas con nadie», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.