stan-van-gundy

Stan Van Gundy no entrenará la próxima temporada

, ex de Orlando , ha confirmado en una entrevista radiofónica que no entrenará a ningún equipo la próxima temporada, informa Sports Talk Florida.

“A medida que se va alargando el camino y cuanto más tiempo esté fuera, más difícil será volver (a entrenar). Sin duda fue una decisión muy difícil para mi, porque es algo que echo de menos. No quiero cerrarme puertas para el resto de mi vida, pero en este momento mi familia es más importante, por lo que no entrenaré el próximo año”, admitió Van Gundy.

Pese a que su nombre se ha vinculado a equipos como Atlanta , Milwaukee y más recientemente a Los Angeles , Van Gundy ha negado toda clase de rumores con sus declaraciones.

“En cierto modo me reí un poco de las supuestas entrevistas de trabajo que realicé. No sé quiénes son esas fuentes. Desde luego he tenido algunas consultas con gente, pero no he recibido ofertas de empleo y no he hecho entrevistas con nadie”, explicó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Franco

    Una lastima, era pretendido por muchísimos equipos, quedan Brian Shaw, JB Bickerstaff, McMillan, y me olvido de uno ademas de Phil que dijo que no quería ser tecnico

    • jrochec

      A mi me parece un gran entrenador. Con Orlando lo hizo realmente bien. Una lástima que al final todos se bajaran del barco.

      Quizás le echo la culpa de sentar a Rafer Alston por un Jameer Nelson oxidado.

      • the2000guy

        Alston esta overrated, no hizo mucho para lo que se decia. Y Jameer Nelson nunca ha dado el grado en la liga. Seria un “One hit Wonder” cuando estuvo en Saint Joseph? Me acuerdo que la gente criticaba de que a el no lo escogieron de los primeros 10 puestos. Pero al final se comprobo pq fue esa decision de dejarlo.

      • jrochec

        Nelson venía de una lesión y además estaba gordo por aquellos playoffs.

        Alston lo hizo realmente bien ese año. Y luego Stan va y le sienta cuando mejor estaba jugando.

      • the2000guy

        Ahh ya me acuerdo lo que dices de alston en esa temporada. Tienes razon de que estaba jugando mucho mejor en ese momento y si, grave error de sentarlo cuando un jugador provee mucho al equipo por poner a su estelar. Pero sigo pensando que a Jameer Nelson se le inflo demasiado su talento y no ha demostrado en todos estas temporadas que lleva en la liga. Quiza Alston hubiese mejorado sus numeros al ajustarse con Stan. Realmente siempre lo he visto overrated tambien, ahora aportar con suma importancia lo veo distinto a que sus numeros son flojos para que lo cataloguen como todo una estrella. Saludos

  • Augusto Medas Abajo

    Una pena,el único que supo manejar al crio de Howard,aunque al final todo acabo como acabo..

    P.D: Madre de Dios,como se parece en esta fotografía a Ron Jeremy,el veteranisimo actor de películas para adultos. xD

  • wewill MAGIC

    gran entrenador…..en orlando lo extrañamos

    • the2000guy

      Eso fue gracias a Dwight.

  • 1

    Cobra demasiado como comentarista como para ponerse a entrenar a un equipo

  • VAMORACING

    no tengo articulo donde ponerlo… pero si tienen la suerte de estar como yo viendo en vivo el partido de SA… asi se defiende… q equipo

  • the2000guy

    Escogera Cleveland A Noel??? Que ustedes creen?