Stan Van Gundy y Dwight Howard trabajarán juntos en Florida por una buena causa

Por todos los aficionados de la NBA es conocida la mala relación con la que finalizaron su periplo en Orlando Magic el ex entrenador Stan Van Gundy y el jugador Dwight Howard. Pese a que tuvieron varios roces a final de campaña, ahora parece ser que una buena causa ha vuelto a unir la amistad de ambos.

Actualmente el ex entrenador de Orlando Magic está al frente del grupo político llamado «Ciudadanos por la preservación de los valores de la propiedad» de localidad de Seminole. Van Gundy intenta mejorar el sistema educativo público de lo zona, por lo que intenta captar todo el respaldo necesario para su causa.

Uno de esos apoyos será el ahora jugador de Los Angeles Lakers, Dwight Howard. El pívot, el cual es un residente de la localidad en cuestión, ha dado su aprobación a la causa que persigue Van Gundy. Pese a que sorprenda tal situación de amistad, ambos no han perdido el contacto desde que abandonaran Orlando Magic e incluso el que fuera su entrenador le ha deseado suerte en su nueva aventura angelina.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.