Stanley Johnson dejará su dorsal por respeto a Ben Wallace

Stanley Johnson dejará de lucir el número ‘3’ en Detroit Pistons para pasar a llevar el ‘7’, según ha anunciado el jugador en redes sociales. Tras su primer año en la ‘Motown’ ha decidido entrar en su temporada de sophomore con otro dorsal en señal de respeto a la figura de Ben Wallace.

Los Pistons retiraron los números ‘1’ y ‘3’ de Chauncey Billups y Ben Wallace con el curso 2015-16 ya empezado y con los dos dorsales en uso, el primero por Reggie Jackson y el segundo por el novato Johnson. La teoría dicta que serán los últimos en utilizarlos y uno de ellos ha querido acelerar al proceso.

«Por respeto a la fantástica carrera de Ben Wallace voy a cambiar al número ‘7’ el próximo año, orgulloso de decir que he sido el último en llevarlo (el ‘3’)», ha explicado el alero en Twitter. Tanto ‘Big Ben’ Wallace como ‘Mr. Big Shot’ Billups ayudaron a definir la cultura de los Pistons que abraza hoy Stanley Johnson, un jugador llamado a conquistar grandes metas en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.