Stanley Johnson ya brilla con los Pistons: 24+9

Stan Van Gundy tiene que estar más que contento con su nuevo rookie. Stanley Johnson fue la gran estrella de la segunda jornada de la Liga de Verano de Orlando al lograr 24 puntos y 9 rebotes en la victoria de los Detroit Pistons.

El ex de la Universidad de Arizona, que fue elegido en el octavo puesto del último Draft, lideró a los suyos desde el inicio y anotó 10 de los 14 tiros que intentó.

Más destacados

Frank Kaminsky volvió a hacer un buen papel en el segundo día de competición, pero sus 14 puntos (6-8 en tiros) y 8 rebotes no sirvieron para que los Hornets se llevaran la victoria ante los Memphis Grizzlies. El mejor del partido fue Troy Daniels (Charlotte) con 21 tantos.

En el último partido de la jornada del domingo (Nets vs Heat) se pudo ver la otra gran exhibición del día: Ryan Boatright (Brooklyn), ex de UConn que no fue seleccionado en el Draft, se fue hasta los 23 puntos con un 5-8 desde la larga distancia. En Miami Justise Winslow anotó 14 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 4 asistencias, pero no estuvo acertado en el tiro (3-10 en TC y 0-5 en triples).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.