Stephen A. Smith responde a las acusaciones de Kevin Durant

El periodista norteamericano Stephen A. Smith, que dio fuerza a los rumores de la posible marcha de Kevin Durant a Los Angeles Lakers, ha respondido al mensaje de Durant que le catalogaba como mentiroso.

RELACIONADO: Durant desmiente los rumores que le situán en Lakers>>

«En respuesta a Kevin Durant y sus comentarios negativos sobre mi, dejadme decir una cosa: En ningún momento he dicho que hablé con K.D. O con su familia. O con su hermano, sus amigos, compañeros de equipo, etc. (aunque os puedo asegurar a todos que lo he hecho bastantes veces en el pasado). Dije que había ESCUCHADO de personas que conozco -en una liga que he estado cubriendo durante 19 años- que si fuera a salir de OKC como agente libre, esas eran las ciudades que me dijeron que estaba considerando. Oklahoma, Los Angeles, Miami, Washington, New York. Lo mantengo. Y eso es todo.

Su afirmación de que estaba mintiendo no solo es falsa, sino que está totalmente fuera de lugar. Especialmente porque viene de un jugador que solo recibe elogios, no solo de mi sino de casi cualquier periodista. Aun así, por alguna razón, somos los mismos que no sabemos una ‘mierda’ sobre baloncesto. Cuyos pensamientos no le importan lo más mínimo. En esencia, individuos a los que a él le encantaría no tener que hablar. Que ha sido forzado a tolerar. Como si alguien le hubiese hecho algo a él… ¡a él de entre toda la gente!

No sé qué le ha pasado al señor Durant con el paso de los años. Pero sé esto: Todos ganamos con su vuelta, porque es una absoluta súper estrella. La NBA es mejor con él. Todos perdemos sin él.

Simplemente parece que Kevin Durant necesita aprender algo acerca de la situación actual en el deporte profesional: ¡No tenemos que hablar con él para hablar sobre él!

Gente como yo estará siempre aquí. ¡Observando! ¡Escuchando! ¡Esperando! ¡Informando!

Le guste o no. Mientras él esté y mucho después de que se haya ido.

Va siendo hora de acostumbrarse«.

Smith, apoyado en Twitter por otro periodista

Maxwell Strachan, periodista de The Huffington Post, ha querido salir en defensa de su compañero de profesión y ha publicado un tweet con el siguiente mensaje: «Una vez vi a Durant en el club ’40/40′. Se sentó y estuvo todo el rato hablando con Stephen A. Smith«. Su propósito es desmentir así las declaraciones iniciales de la estrella de los Thunder, que afirmaba que no le dirigía la palabra a Smith.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.