Stephen Curry, ante su primer All-Star Game: «Esto es surrealista»

Para los veteranos en un All-Star todo lo que se mueve en un fin de semana lleno de actos, entrevistas, fans y demás compromisos es ya prácticamente una rutina; sin embargo, para un debutante, y que además lo hará de titular en el All-Star Game, como es el caso de Stephen Curry, todo lo que se mueve es más bien «surrealista».

«Esto es surrealista, hombre. Claro que lo estoy disfrutando y haciéndolo todo, pero aun así es surrealista que esto esté sucediendo«, exclamaba tras uno de los actos del sábado.

En su sitio

Tras un pasada temporada en la que no sólo no fue titular, sino que los entrenadores ni siquiera le eligieron como suplente, el base de los de Golden State asegura encontrarse realmente a gusto. «Aquí me siento como en casa y eso es algo bueno«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.