Stephen Curry, candidato para el próximo Concurso de Triples

El jugador de los Golden State , , habría recibido una invitación para participar en el próximo Concurso de Triples del All-Star Game, según apunta RealGM. El base, después de que no fuera incluido en los reservas del Oeste, está valorando la posibilidad de participar en dicho evento.

“Sería un gran compromiso ir allí para un evento así. Estoy valorando si voy a comprometerme”, declaró Curry el pasado sábado al medio RealGM.

En la presente campaña, el playmaker del conjunto de la Bahía Blanca de San Francisco está promediado 21 puntos, 6,5 asistencias y 4 rebotes en una media de 38,1 minutos de juego. Su equipo posee un récord de 26 victorias y 17 derrotas y se encuentra en el quinto puesto de la Conferencia Oeste.

 

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    El premio consolación le llaman a eso.

  • Kurt

    Claro como no va a estar el domingo que vaya el sábado no? Si yo fuera él no iría.

  • iftman

    lo que tiene que hacer es quedar como un caballero e ir, lo demás son rabietas, le haría quedar mejor a él, peor a la NBA y sobretodo genial al concurso de triples, que este año está impresionante tirando de 3.

    • RBC5

      Totalmente de acuerdo contigo. Le daría cache a un concurso que desde hace unos años es lo mejor que se puede ver el sábado, porque el de mates cada vez es peor. Casi me gusta más el de habilidades, es más entretenido.

  • anabotieso

    Yo creo que el bueno de Curry se ha ganado más seguidores después de su injusta no participación al ALL STAR, que si hubiera sido seleccionado. Así que vaya y demuestre el genial tiro de tres que tiene esa muñeca y deje huella en el evento

  • The Dream

    Curry ya que no a sido seleccionado para el All-Star,espero que cuando acabe la temporada le den el premio de mayor progresión de la NBA,está haciendo un temporadon y su equipo por ahora es de Playoff!!