jackson-curry

Stephen Curry lidera la cuarta victoria consecutiva de los Golden State Warriors

Los Golden State lograron en la pasada madrugada su cuarta victoria consecutiva al imponerse a los Utah por 87-98. El base del conjunto de Oakland, , fue el más destacado de los suyos con 22 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 3 robos en 33 minutos de juego. No obstante, tuvo que abandonar el partido tras sufrir un golpe de que le dejó mareado.

“Fui a por la pelota y lo siguiente que sé es que me golpeó muy duro y Marvin creo que cayó encima de mi”, explicó Curry. “Tengo un dolor de cabeza terrible, pero voy a estar bien”, destacó.

En los Warriors, y anotaron 17 tantos cada uno y agregó 14 tantos y 14 rebotes. Destaca que el equipo que dirige Mark Jackson cosechó un 12/22 desde la línea de la larga distancia.

“Cuando defiendes, reboteas y correr, es difícil pararnos. Cualquiera de nosotros puede hacer una jugada en transición”, explicó Curry.

En los Jazz, sumó 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y Marvin Williams, desde la segunda unidad, cosechó 16 tantos, 8 rebotes y 1 asistencia.

“Perdimos algunos tiros ahí fuera y ellos corrieron y anotaron en transición. Es frustrante. Tenemos que jugar con más inteligencia”, dijo Hayward.

 

 

 

 

 


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • SuperSkunk

    Que espectáculo dan noche si noche también estos warriors!! Defienden muy fuerte y salen muy rápido al contraataque, y en estático mueven muuy bien el balón!! Parece ser que todo lo que apuntaban se esta cumpliendo

  • OKC campeon

    Cuidado con estos warriors !!! Los veo seguro TOP-4 del oeste…