jackson-curry

Stephen Curry lidera la cuarta victoria consecutiva de los Golden State Warriors

Los Golden State lograron en la pasada madrugada su cuarta victoria consecutiva al imponerse a los Utah por 87-98. El base del conjunto de Oakland, , fue el más destacado de los suyos con 22 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 3 robos en 33 minutos de juego. No obstante, tuvo que abandonar el partido tras sufrir un golpe de que le dejó mareado.

“Fui a por la pelota y lo siguiente que sé es que me golpeó muy duro y Marvin creo que cayó encima de mi”, explicó Curry. “Tengo un dolor de cabeza terrible, pero voy a estar bien”, destacó.

En los Warriors, y anotaron 17 tantos cada uno y agregó 14 tantos y 14 rebotes. Destaca que el equipo que dirige Mark Jackson cosechó un 12/22 desde la línea de la larga distancia.

“Cuando defiendes, reboteas y correr, es difícil pararnos. Cualquiera de nosotros puede hacer una jugada en transición”, explicó Curry.

En los Jazz, sumó 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y Marvin Williams, desde la segunda unidad, cosechó 16 tantos, 8 rebotes y 1 asistencia.

“Perdimos algunos tiros ahí fuera y ellos corrieron y anotaron en transición. Es frustrante. Tenemos que jugar con más inteligencia”, dijo Hayward.

 

 

 

 

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SuperSkunk

    Que espectáculo dan noche si noche también estos warriors!! Defienden muy fuerte y salen muy rápido al contraataque, y en estático mueven muuy bien el balón!! Parece ser que todo lo que apuntaban se esta cumpliendo

  • OKC campeon

    Cuidado con estos warriors !!! Los veo seguro TOP-4 del oeste…