Stephen Curry lidera la cuarta victoria consecutiva de los Golden State Warriors

Los Golden State Warriors lograron en la pasada madrugada su cuarta victoria consecutiva al imponerse a los Utah Jazz por 87-98. El base del conjunto de Oakland, Stephen Curry, fue el más destacado de los suyos con 22 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 3 robos en 33 minutos de juego. No obstante, tuvo que abandonar el partido tras sufrir un golpe de Marvin Williams que le dejó mareado.

«Fui a por la pelota y lo siguiente que sé es que me golpeó muy duro y Marvin creo que cayó encima de mi», explicó Curry. «Tengo un dolor de cabeza terrible, pero voy a estar bien», destacó.

En los Warriors, Klay Thompson y Harrison Barnes anotaron 17 tantos cada uno y David Lee agregó 14 tantos y 14 rebotes. Destaca que el equipo que dirige Mark Jackson cosechó un 12/22 desde la línea de la larga distancia.

«Cuando defiendes, reboteas y correr, es difícil pararnos. Cualquiera de nosotros puede hacer una jugada en transición», explicó Curry.

En los Jazz, Gordon Hayward sumó 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y Marvin Williams, desde la segunda unidad, cosechó 16 tantos, 8 rebotes y 1 asistencia.

«Perdimos algunos tiros ahí fuera y ellos corrieron y anotaron en transición. Es frustrante. Tenemos que jugar con más inteligencia», dijo Hayward.

 

 

 

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.