Curry no estará en el Game 3 ante Portland

Aunque se había dado por muy probable y el propio jugador había declarado su optimismo para disputar el Game 3 de la serie entre Warriors y Trail Blazers, Stephen Curry no jugará mañana (sábado) en Portland, tal como pudo saberse a raíz de una entrevista a Steve Kerr en The Dan Patrick Show.

El técnico de Golden State siempre fue el más escéptico con la premura. Ni quiere arriesgar, ni va a hacerlo y nadie le va a convencer de ello. Hasta que el riesgo de recaída en Curry no sea menos diez, el presumiblemente próximo MVP de la NBA seguirá viendo los partidos desde la bancada.

Kerr añadió que Curry tiene «una pequeña posibilidad» de jugar el cuarto partido de la serie, que tendrá lugar el próximo lunes.

«Quizá una pequeña posibilidad el lunes, si puede hacer un gran trabajo en los próximos días», alegó Steve Kerr.

Tobillo y rodilla

Curry se ha perdido los últimos tres partidos de su equipo en Playoffs debido a un esguince en la rodilla. Su papel en Playoffs ha sido testimonial dado que, antes, ya dio el susto con una torcedura de tobillo en el primer choque de la serie ante Houston Rockets.

En la práctica, Curry solo ha disputado un partido completo desde que acabara la temporada regular. Tuvo que retirarse antes de tiempo en los dos que ha participado y en ambos contó unos 20 minutos.

Sin él en Playoffs, los Warriors han ganado cuatro partidos y perdido uno. De momento, la serie de semifinales ante los Blazers llega 2-0 a Portland.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.