Stephen Curry no piensa en salir de los Warriors

De forma inevitable (los Warriors no disponen de espacio salarial para negociar una extensión de contrato), Stephen Curry se dirige a la agencia libre el próximo verano. El 1 de julio de 2017, el dos veces MVP saldrá de forma automática al mercado y será libre para negociar su futuro con cualquier equipo. Pero la pretemporada no es en absoluto el mejor momento para pensar en estas decisiones o, al menos, hablar de ello.

«Quiero volver aquí. Me gusta jugar aquí. Eso es todo». Stephen Curry no necesitó demasiadas palabras para evitar controversias tras menos de un día de pretemporada oficial al ser preguntado por su futura agencia libre. «Mi respuesta no va a ser diferente en todo el año. Podéis seguir preguntándome, y tendré la misma respuesta», zanjó Curry en declaraciones recogidas por el San Francisco Gate. Una actitud esperada para evitar distracciones.

A día de hoy, Stephen Curry tiene pocos incentivos para considerar cambiar de aires, dejando una franquicia que ha alcanzado las dos últimas Finales NBA, ganando un campeonato, y que atrajo en verano al agente libre más lujoso del mercado, Kevin Durant. Con cuatro All-Stars en el quinteto inicial, incluyendo a los dos últimos MVP de la liga, solo problemas de química podrían evitar la más que probable renovación de Curry por los Warriors. Mientras tanto, su respuesta a las preguntas sobre la agencia libre seguirá siendo la misma.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.