Stephen Curry planea mejorar defensivamente para esta temporada

El valor de Stephen Curry en tareas ofensivas está fuera de toda duda, siendo uno de los jugadores con mejor mano de la liga. Sin embargo, el propio jugador quiere que sus dotes a la hora de defender mejoren, siempre con el objetivo de poder ayudar aún más al equipo.

En una entrevista con el medio San Jose Mercury News, se le preguntó sobre si era posible incrementar su nivel en defensa, a lo que el base respondió: «No hay excusas. Es algo posible. Cuando estoy jugando, realmente no pienso en que estoy cansado. Tengo que apretar más. Eso es para lo que te preparas en verano, para batallar también cuando viene la fatiga. Así que creo que es posible«.

No obstante, el jugador de los Warriors no quiere decir que vaya a ser ahora el mejor en esas lindes, pero sí que desea aumentar sus prestaciones en lo defensivo. «No voy a ser el jugador defensivo del año«, añadió Curry. «Espero que pueda estar en el top 10 [dentro de los bases]. Sé que puedo. Sé que soy capaz de hacerlo. No creo que sea un lastre en defensa».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.