Stephen Curry quiere retirarse en los Warriors

La relación entre Stephen Curry y Golden State no podría ser mejor. Tras ser uno de los pilares fundamentales para haber devuelto al equipo a los playoffs, el base se ha convertido en un jugador todavía más importante para el futuro. Y en él, ambas partes quieren seguir juntas.

Tanto es así que, si fuera por el propio Curry, se retiraría en los Warriors. En declaraciones para The Charlotte Observer, cuando se le preguntó sobre si se imaginaría jugando en otro lugar, el jugador sentenció: «No puedo. Sé que no muchos jugadores están toda su carrera en un mismo equipo. Pero es que no veo un lugar mejor para jugar«.

En esa situación, Curry también habló de la seguridad de haber firmado una extensión de su contrato por cuatro años – y por un valor de 44 millones dólares -, lo que le garantiza un salario de 11 millones y seguir su estancia en los Warriors durante cuatro temporadas más.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.