Stephen Curry se une a un selecto club

Stephen Curry se enfrentará a LeBron James y sus Cleveland Cavaliers en estas Finales de la NBA. El base y actual MVP se une a Karl Malone, Charles Barkley, Magic Johnson, Larry Bird y Willis Reed al llegar a las Finales de la NBA y enfrentarse a alguien que ya ha conquistado varios (en este caso LeBron James) el año en que conquista su primer MVP de la liga.

En esas cinco ocasiones en que ya ha sucedido este acontecimiento en la historia de la liga, el actual MVP se proclamó campeón tres veces (todas en las que Michael Jordan no estuvo involucrado). Estas próximas finales no solo dirán qué equipo es mejor entre Warriors y Cleveland, sino que probablemente decidirán si hay alguien en la liga que sea capaz de coger el testigo de LeBron James como líder absoluto de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.