Stephen Curry, sin contar a su equipo ni a sí mismo, votaría a LeBron como MVP

La carrera por ser el MVP de la temporada regular cuenta con varios candidatos y Stephen Curry es uno de ellos. El base de los Golden State Warriors es para algunos el principal favorito, algo que no evita que se moje a la hora de dar un hipotético voto a uno de sus rivales, LeBron James.

«Si no puedo votar por mí mismo o a Klay (Thompson)… probablemente votaría por LeBron«, expresa a NBA.com al ser cuestionado sobre qué jugador que no sea de su equipo recibiría su apoyo.

A la hora de explicar su decisión, Curry no duda en alabar el trabajo de su rival en la lucha por ser el jugador más valorado de la regular season. «Obviamente es uno de los tipos más talentosos que hay sobre el planeta. Además, está teniendo un año muy bueno».

James está promediando hasta el momento 26 puntos, 5,7 rebotes y 7,4 asistencias, números que junto a la racha de triunfos de los Cavaliers le han colocado en la pelea junto a jugadores como James Harden, Anthony Davis, Russell Westbrook o el propio Curry.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.