Stephen Curry, sin miedo a nada: “Estoy listo para este momento”

Sin duda uno de los grandes nombres de la temporada y también de estos Playoffs.

Stephen Curry ve avanzar su juego y las victorias de su equipo de manera idéntica, confiando en las posibilidades que tienen de llegar a las Finales de la NBA y, por qué no, ganar el anillo.

“Estoy cómodo con esta situación”, dijo Curry ayer. “Estoy listo para el momento, y siendo capaz de bloquear todas aquellas circunstancias que me puedan distraer de mi objetivo en cancha. Estamos manteniéndonos ahí arriba y seguimos haciendo lo que sabemos”.

Ya no sólo el propio Curry es consciente de su importancia para los Warriors, sino quien no duda en alabarle cada vez que puede es su entrenador, Steve Kerr.

“La belleza de Steph es que él es quien es”, señalaba un feliz Kerr. “Es reservado pero competitivo. Modesto pero arrogante. Es una increíble combinación de confianza y humildad. La manera en la que su juego se muestra en cancha…es realmente divertido de ver”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.