Stephen Curry, primera ausencia de la temporada

Después de desvalijar medio establecimiento anoche frente a los Clippers –43 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en 29 minutos–, Stephen Curry no estará hábil para participar en la jornada dominical NBA.

Tal como ha podido informar el periodista Marc J. Spears, de ESPN, el base de los Warriors y vigente MVP de la competición no podrá saltar a la cancha esta noche ante los Trail Blazers debido a una indisposición estomacal.

Se trata de la primera ausencia en la que incurre Stephen Curry esta temporada, en la que está promediando 25,0 puntos, 6,1 asistencias y 4,3 rebotes.

Líder contra humilde

Los Warriors, líderes de la Conferencia Oeste y de toda la liga (40-7) se miden a uno de los equipos, Portland (21-27), que pelean por ser octavos en el Oeste. El conjunto de Oregon se encuentra a un partido de distancia de la frontera de los Playoffs, que ahora mismo cierra Denver.

Curry no saltará, pues, a la pista después de una de sus mejores actuaciones en los últimos años. El base de Golden State destripó la defensa de los Clippers en solo tres cuartos. De paso, su equipo ganó por 46 puntos de diferencia a su rival.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.