Stephen Curry y Klay Thompson, un tándem de récord en triples

El idilio que están viviendo Stephen Curry y Klay Thompson con los triples empieza a ser lo suficientemente prolongado como para hacer un parón en el camino y analizar qué está suponiendo.

La pasada madrugada, los Warriors vencieron por 111-92 a los Clippers, y la pareja de guards de los locales completaría otro encuentro sumando lanzamientos desde la línea de tres. Concretamente, han encadenado 27 partidos de manera consecutiva anotando ambos al menos un triples.

Esto supone que hayan establecido un nuevo récord para la franquicia, el cual tenían ellos mismos en la temporada pasada, cuando estuvieron 26 encuentros anotando como mínimo un lanzamiento de tres.

Ahora, están a dos partidos de igualar la marca que registran George Hill y Paul George. Ambos jugadores de los Pacers estuvieron hasta 29 enfrentamientos seguidos consiguiendo al menos un triple, cantidad que es el récord actual en toda la liga.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.