Sterling pierde en su recurso de apelación para bloquear la venta de los Clippers

Tras la sentencia de la Corte de Apelaciones en contra del recurso de Donald Sterling para bloquear la venta de los Clippers a Steve Ballmer, se podría decir que `El caso Sterling´ ha dado por concluido.

«La Corte indica la venta de los Angeles Clippers a Steven Ballmer esta cerrada», dijo el Tribunal en su sentencia. «Por lo tanto, no hay nada que esta corte deba añadir».

Sin embargo, Sterling ha demostrado ser perseverante y no dar fácilmente su brazo a torcer, y utilizará la ultima bala de su recámara llevando sus querellas con la NBA a la Corte Suprema, según dijo en un comunicado Adam Streisand, uno de los abogados de Sterling

Asimismo, Max Blecher y Bobby Samini, los otros abogados de Sterling declararon que «creen que esta popular sentencia, es un duro golpe a los derechos de privacidad de todos los estadounidenses».

Por su parte, Shelly Sterling muestra estar muy satisfecha con la venta de la franquicia tal y como ha transmitido su letrado.

«Shelly está encantada de que su decisión de vender los Clippers a Steve Ballmer haya sido confirmada por el Tribunal de Apelación,» dijo Pierce O’Donnell, «es hora de que Donald acepte que el juego ha terminado y que se ha quedado sin cortes a las que recurrir. Para los Clippers, comienza una nueva era con un nuevo propietario, cuyo compromiso con la excelencia y la pasión conducirá al equipo a obtener un campeonato de la NBA».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.