Steve Blake sufre una conmoción cerebral y es baja indefinida

El veterano base Steve Blake sufrió en el entrenamiento del miércoles un golpe tras el que se le ha diagnosticado una conmoción cerebral, según informa Marc J. Spears para Yahoo! Sports.

Por lo tanto Blake será baja indefinida hasta que cumpla con el protocolo de conmociones de la NBA, es decir, no podrá saltar a la cancha mientras no pase sin síntomas aparentes todas las pruebas establecidas: bicicleta estática, carrera, trabajo de agilidad y ejercicios de entrenamiento.

El base de 35 años jugó la pasada temporada 81 partidos con Portland Trail Blazers, ninguno de ellos como titular. En junio fue traspasado a Brooklyn Nets junto a los derechos de Rondae Hollis-Jefferson a cambio de Mason Plumlee y los derechos de Pat Connaughton. Finalmente, ha llegado a Detroit Pistons en un intercambio por Quincy Miller y cuando reciba el alta se adentrará en su 13ª temporada en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.