Steve-Nash

Steve Nash afirma que aún siente molestias por la fractura del peroné que sufrió el año pasado

El comienzo de temporada para no está siendo todo lo bueno que él quisiera. Aparte de con su edad, está luchando con varios temas sobre su estado físico que le han llevado a sufrir limitaciones en los back-to-back, así como a seguir jugando con ciertas molestias.

Éste es precisamente el punto que el base ha querido destacar en sus últimas declaraciones. Nash afirma que aún siente el impacto que tuvo en él la fractura del peroné al principio de la campaña pasada, y los problemas físicos actuales se vienen dando de manera constante desde que ocurrió aquella lesión.

Todavía estoy luchando contra cosas que ocurrieron tras la fractura“, ha explicado Nash para Los Angeles Times. “Aún lo siento casi todos los días, y en todas partes. No es sólo en ese lugar. El sistema entero está en una forma diferente, es algo más sensible”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • javinba

    Me da pena ver a jugadores que han sido estrellas o simplemente buenos jugadores como nash, camby, etc arrastrarse por la pista de manera lastimosa por no retirarse un par de años antes. Como los últimos años de schumacher o valentino rossi en otros deportes. Si has sido el mejor o uno de los mejores retírate con la cabeza bien alta, que mucha gente te admira y no dejes esa imagen de los años de agonía.

  • Josemii Borlänge

    Está peor que Bynum físicamente.

  • Leandro Bakker Casada

    Geriátrico para Steve

  • Ron Artest MVP

    Nash ya no está para jugar en un equipo como los Lakers ahora mismo, si estuviera rodeado de jugadores mejores si que cumpliría jugando sus 10-15m.

  • LastMc

    Hasta cuando se llorarán los mvp’s? En su momento este tio era el jefe y bueno si según el criterio de los periodistas el lo fue pues lo fue y punto. Que yo sepa ser MVP no te da ni te quita nada y este tipo no tiene la culpa de que se lo dieran.

    • LastMc

      No simplemente digo que le dais demasiada importancia a los MVP’S, esos premios fueron hace años y seguís con la misma cantinela dia si y dia también, a ningún jugador se le recuerda por los MVP’S quizás por los anillos a algunos, pero realmente quien tenga un minimo de consciencia y criterio sabe que jugadores como reggie Miller han sido superiores a Nash o que Shaq le gana a Nowitzki.

  • marc1985

    Nash retírate ya por favor, es por el bien tuyo y por el bien de tu equipo, sólo estás consiguiendo q se mepiece a dudar de tus mvps y de tu buen juego con estos años que van camino de ser un desastre, me imagino si los lakers no han intentado negociar con él una retirada o algo????

    • GoSuns!

      Por qué se dudaría de sus MVPs por su nivel actual? Los MVPs los dan por sus respectivas temporadas, y el tuvo unas increíbles en Phoenix, no por la carrera en general, porque nadie adivina el futuro ;)

  • Ron Artest MVP

    Hay que ser INTELIGENTE para decir que no se merecía los MVPs por ver su actual nivel ¿qué te crees que jugaba igual?

    • Carlos Diaz C.

      no tienes idea de lo que dices amigo, Bryant llevo a un equipo solo?? revisa las plantillas con las que Kobe logro algo, por los demas nombres que das hay que ver el contexto de esas temporadas no se que edad tienes, pero si jugadores stockton no ganaron mvps fue por que estaba un tal Michael Jordan por ejemplo.. te suena?, eso no demerita para nada la carrera de sotockton u otros grandes jugadores, simplemente nash los merecio en su momento y punto.

    • GoSuns!

      Que tiene que ver que nunca llegó a las finales, si los MVPs se dan por la temporada regular?
      Y si vamos a lo de “llevo a uno de los peores equipos de la NBA”, fijate lo que eran los Suns antes y después de la llegada de Nash. No tuvo mucha suerte para llegar a las finales, pero no podes negar lo bien que jugaba.
      Y nadie está juzgando si alguien es mejor o peor por sus MVPs.

  • Lakers

    También habrá que pensar en la jubilación que ofrece Stern y los 9M que le da Lakers.

    No todo es deporte, admiración y blablabla. El dinero se impone a lo que la gente opine