Steve Nash

Steve Nash espera poder jugar esta noche frente a los Jazz

, base de Los Angeles , participó en el entrenamiento del equipo angelino el lunes y espera poder tomar parte en el encuentro que les enfrenta esta noche a los Utah , según recoge ESPNLosAngeles.com.

El jugador canadiense se retiró mediado el tercer cuarto del encuentro que enfrentó el domingo a los Lakers con los . Un fuerte contacto contra le produjo dolores en su pierna izquierda y la espalda. No obstante, ya el lunes Nash participó, aunque con limitaciones, en simulacros de partido en la sesión de entrenamiento de su equipo.

“Tengo un poco de dolor, pero espero poder estar mejor mañana (por hoy) y poder jugar”, dijo Nash.

El base ha promediado 11,3 puntos y 5,3 asistencias en 24,7 minutos en los tres partidos que ha jugado desde su regreso a las canchas después de casi tres meses lesionado.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Jugon #11

    ¿Y qué hay de Pau? ¿Para cuándo su vuelta?

    • Cristóbal

      Después del All-Star.

  • Gori_Akagi

    Nash deberia jugar saliendo desde el banquillo, para no quitarle la continuidad y buen juego que ha estado haciendo Marshall, debe entender que la edad y sus constantes lesiones ya no le permiten mantener un ritmo de juego , y si acepta el rol de baquillo, le hara muy bien a su salud y asi extender un poco mas su condicion fisica, ya que ni los roces aguanta su cuerpo

  • charlylider19

    Tenemos un tecnico inentendible. Marshall se casca mas de 11 puntos y 11 asistensias x partido y lo sacan x un cuarenton venido a menos que tiene la espalda partida (Nash). Tenemos un pivot capaz de anotar mas de 15 pts y 10 rebotes por partido (Kaman) y ponen a Sacre que no puede anotar ni 5 pts. Tenemos un ala pivot que defiende medianamente bien, puede anotar y rebotear de lo mas bien (Hill) y lo ponen a un debilucho que hace 20 pts en un partido y 0 en otro (Kelly). Tenemos un gran jugador con mucho potencial como Young y lo pone a un tipo que no sabe hacer otra cosa que tirar triples o penetrar sin ninguna idea a canasta y jamas definir como Meeks. Y mejor no voy a hablar de la defensa inexistente. Si esto no es tanking entonces el tecnico es o se hace? Deberia estar entrenando al club de su barrio.

    • The Omni

      El bigotes pobrecito tiene que estar pasándolo mal, me lo imagino lloriqueando mientras desayuna diciéndole a su mujer que no quiere ir al trabajo…

      ¿Como es posible que ante una gran oportunidad, entrenador jefe de una franquicia histórica, fracase de este modo? Este hombre es una leyenda del basket europeo en euroliga y en la serie A italiana como entrenador y jugador, además de entrenador del año en sus tiempos en Phoenix Suns, vamos, que carácter tiene que tener o haber tenido mucho…y sin tenerle en cuenta su paso por NY llega a LA y se convierte en mr pringles para siempre.

      Al final da un poco de pena ver como se ha quemado como entrenador, sin apañarse con la plantilla que tiene, olvidándose de contar la gente que lleva el chandal puesto o declarar inocentemente que desconoce aspectos del reglamento.

      Pero el responable de este circo no es D’antoni.

      P.D: No viene a cuento pero…¿ nunca mas se supo del forero de los “rivounds”?

    • Gori_Akagi

      Pero si agregamos al quinteto inicial los jugadores que dices: Marshall, young, Hill y Kaman, quien les dara descanso? la banca seria una verdadera basura (sobre todo con Kobe,Henry y Gasol fuera). nash con suerte juega y supongo que el entrenador quiere equilibrar entre titulares y banquillo, es lo unico que se me ocurre